Fundación Pacto Humanitario

Asistencia Social

Lorem Ipsum

Apoya a los miembros de las Fuerzas Militares de Colombia y la Policía Nacional y sus familias, a partir, durante y después de convertirse en una víctima de la violencia; facilitando apoyo ayuda económica y en especie, jurídica y de alojamiento.

Rehabilitacion Fisica y Moral

Lorem Ipsum

Ofrece complemento terapéutico y equipos de dotación para discapacidad de los heridos en combate que padecen algún tipo limitación física, mental y/o sensorial. Igualmente fomenta actividades de tipo cultural y del buen uso del tiempo libre.

Educacion Formal

Lorem Ipsum

Brinda la oportunidad de terminar la primaria y el bachillerato con un sistema por ciclos, cursando dos años en un semestre. Entrega auxilios educativos para adelantar estudios, de primaria, secundaria, áreas técnicas y universitarios.

Apoyo y Desarrollo

Lorem Ipsum

Ofrece la capacitación en oficios técnicos y tecnológicos a los discapacitados, viudas y huérfanos con el fin de apoyar el desarrollo laboral y la resignificación social. Fomenta la vinculación laboral como Responsabilidad Social, promueve la creación de Unidades Productivas, brindando asesoría técnica y empresarial, para la conformación de microempresas, que facilitan la obtención de recursos económicos de forma estable.

Apoya a los miembros de las Fuerzas Militares de Colombia

Lorem Ipsum

Ofrece complemento terapéutico y equipos de dotación para discapacidad

Lorem Ipsum

Ofrece la capacitación en oficios técnicos y tecnológicos a los discapacitados

Reservistas Fuerzas Militares

Noticia

• De acuerdo con el Art. 125 y 126-2 del E.T. los contribuyentes que efectúen donaciones a LA FUNDACION PACTO HUMANITARIO, podrán deducir de la Renta Líquida el 125% del valor de las donaciones que en ningún caso supere el 30% de valor del la misma.

• Tu colaboración es de vital importancia Encuéntranos en Facebook y twitter

Siéntete orgulloso de ser reservista !